Merry Christmas!


¡No hay que insistir en que me encantan estas fechas! La decoración de navidad, las luces, poder reunirte con los que más quieres, las comidas... Y es que estos días son pura magia, hay ilusión por todos lados. 


Yo soy de las típicas que en el puente de Diciembre ya está desempolvando las cajas y sacando el árbol, poniendo la playlist 'Christmas' en Spotify y decorando todo el salón, así que mi casa lleva ya 3 semanas decorada jaja... Tengo que confesar que también veo el sorteo de la Lotería de Navidad, en pijama y desayunando churros... pero ¡me encanta! Ya es como una tradición, aunque este año me ha coincidido con clases de la Universidad.


El 24 de Diciembre soy la primera que saca los manteles, la vajilla, los cubiertos... y que decora la mesa con piñas (recogidas a mano en el campo y barnizadas :) ) y con velas. Aunque luego dure dos minutos en la mesa... 

25 Diciembre. 9:00 de la mañana. Suena el timbre... ¡Sorpresa! Llegan los regalos, no los trae Papa Noel exactamente, pero me hace la misma ilusión. Este año en mi casa nos hemos portado genial y los regalos que han caído por aquí, merecen una pequeña mención. 

En mi familia, los libros son una parte esencial. Desde siempre, mi madre me ha regalados libros... como bien dice ella:

'Con cada libro, vives una aventura distinta y desarrollar tu imaginación es uno de los mejores regalos'.

Este año tenía muchas ganas de leer 'Juego de Tronos'. Sigo la serie al día, pero es cierto que hay muchos detalles que se me escapan y además, cuando una serie o película me gusta tanto, si hay libros, me los tengo que leer. Lo mismo me pasó con 'The Hunger Games'. 

Así que mis regalos fueron los dos primeros tomos de la Saga: 'Juego de Tronos' y 'Choque de Reyes', correspondientes a las dos primeras temporadas. Son la edición de tapa dura con ilustraciones. Cuando la vi en el Fnac... ¡me enamoré! Y claro... a mi Papá Noel no se le escapa ni un detalle.



A mi madre le regalé 'El amante japonés' de Isabel Allende. Le encanta esta escritora, tiene un montón de libros suyos y al ser este uno de los más recientes, sabía que le iba a encantar. La edición es preciosa, tanto la portada como la tapa tienen un estilo que me encanta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow @ Instagram

Back to Top