Polaroid Deco

Hace tiempo que no escribo... la universidad y los exámenes me ocupan todo el tiempo. 

Siempre me han gustado las cámaras antiguas y por supuesto, las fotografías en papel, pero la que más me gusta es la Polaroid y su peculiar formato de foto. Hace unos días encontré la aplicación Lalalab para Android (aunque también hay para iOS) y por apenas 1€ imprimí 17 fotos en este formato. Han llegado a casa rapidísimo y tienen una calidad muy buena.



Saqué fotos con amigos, fotos de mi ciudad, fotos de París... y he decidido hacer un mural de fotos en mi habitación con palillos pequeños y cuerda. Ya enseñaré el resultado :) 

Además, cada vez que haces una compra te facilitan un código de descuento para que tus amigos y tu disfrutéis de 5€ en la aplicación. Os dejo el mío PGB5UTAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow @ Instagram

Back to Top